Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Introducción al teleprocesamiento tr. de José Meza Nieto.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México Diana 1981Descripción: 311 p. 23 cmISBN:
  • 9681306929
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.64 21 M334i 1981
Recursos en línea:
Contenidos:
1. ¡Computadoras del mundo, uníos!. 2. Categorías de los sistemas de transmisión de datos. 3. El canal de comunicación y su capacidad. 4. Categorías de las líneas de comunicación. 5. Modems y teléfonos de datos. 6. Caracteres y claves. 7. Modos de transmisión, 8 Errores de línea y su tratamiento. 9. Diálogo del hombre con la computadora. 10. Necesidad de la transmisión multiplex (multiplexing). 11. Estructuras de las cadenas. 12. lL disciplina y la unidad de control de transmisión. 13. Consideraciones de terminales. 14. ¿Qué deben hacer los programas? 15. Estructuras de programación, 16. El flujo de datos. 17. Técnicas de diseño.
Tipo de ítem: Libro
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
BIBLIOTECA CIESS Acervo General BIBLIOTECA CIESS Acervo General 001.64 M334i 1981 1 Disponible 018220
BIBLIOTECA CIESS Acervo General BIBLIOTECA CIESS Acervo General 001.64 M334i 1981 Ej.2 2 Disponible PDF1814
Total de reservas: 0

Traducción de: Introduction to teleprocessing.

1. ¡Computadoras del mundo, uníos!. 2. Categorías de los sistemas de transmisión de datos. 3. El canal de comunicación y su capacidad. 4. Categorías de las líneas de comunicación. 5. Modems y teléfonos de datos. 6. Caracteres y claves. 7. Modos de transmisión, 8 Errores de línea y su tratamiento. 9. Diálogo del hombre con la computadora. 10. Necesidad de la transmisión multiplex (multiplexing). 11. Estructuras de las cadenas. 12. lL disciplina y la unidad de control de transmisión. 13. Consideraciones de terminales. 14. ¿Qué deben hacer los programas? 15. Estructuras de programación, 16. El flujo de datos. 17. Técnicas de diseño.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local